Misión

Visión

Valores

Misión

¡Gracias por llegar hasta acá!

Mi nombre es Rafaela - aka Plantera Ñuñoa- y he decido crear este blog porque mi propósito es compartir contigo una nueva forma de vivir, más consciente y sustentable. Lo que encuentras acá es parte de mi día a día y me ha permitido encontrarle un sentido mayor a mi vida, incluir a otros seres sintientes con amor y ser parte de la revolución de conciencia que está cambiando al mundo.


A mis 18 años llegué al Yoga por una compañera de Universidad y ese fue mi primer acercamiento a un estilo de vida más sano. Al salir de la Universidad, tuve la posibilidad de viajar a España para especializarme. En Madrid me fasciné por el fácil acceso a la cultura y por la independencia y  la energía de empoderamiento que tenían mis compañeros del magíster.


Al volver a Chile comencé a trabajar y  tiempo después fui diagnosticada con fibromialgia, una patología caracterizada por dolor muscular extremo, ahí fue cuando toqué fondo. Decidí hacer un cambio radical en mi vida, tomé un instructorado de yoga, comencé a meditar y progresivamente adopté una dieta vegetariana (más tarde me hice vegana)  lo cual fue un alivio enorme para mis dolores físicos y también para mi ánimo. Mi esencia patiperra me llevó también a vivir dos veces en Australia -primero en Sydney y más tarde en Melbourne- y hoy me declaro amante del estilo de vida australiano. Ellos tienen incorporado en su día a día el ejercitarse, por ejemplo, y comer saludable es muy fácil y económico. Mientras estaba en Melbourne leí mucho sobre libertad financiera y emprendimiento sustentable. También veía que los aussies tenían incorporado el emprender como algo super normal, sin los miedos o el riesgo que el que nos lo planteamos en Chile al hablar de comenzar un negocio.


Renuncié a mi trabajo como Periodista buscando un mayor sentido de libertad y finalmente este 2019 entendí que nadie podía darme eso más que yo misma. El destino me llevó a abrir una tienda de alimentación saludable donde he logrado plasmar mis principios e impactar positivamente a la comunidad. Te invito a ti a que sigas en este blog para descubrir las formas de orientar tu misión en esta vida hacia una más consciente y amorosa.